sistemas y servicios
INICIO MARCAS TIENDA ASISTENCIA
 

Televisores de la prestigiosa firma alemana, lider indiscutible de su sector, con la estética más elegante, diseño depurado y belleza intemporal, que incorporan tegnologías de última generación, Full HD, 100 Hz, recepción directa de TV en alta definición por antena, y según modelos, disco duro con grabación en alta definición y compartición de contenidos multimedia en Red ( gama Connect ).

 
Informática Profesional
Sonido e Imagen
Servicio Técnico
 
Promociones
 

Escuche y sienta, un sonido refinado y revolucionario, música pensada solo para entusiastas de los sistemas Hi-Fi, equipos de sonido, audiovisuales y productos de software desarrollados para la industria del entretenimiento, la información y el ocio.

 

Dedicados a crear el mejor sonido "Natural", origen e inspiración de su exitosa trayectoria. Permítase disfrutar de su música y sus películas con la mayor calidad posible de sonido, Yamaha es sinónimo de Cine en Casa Digital y componentes Hi-FI de Sonido Natural.

 

La Máxima calidad de Sonido para sus cajas acústicas, a cualquier volumen y en cualquier lugar, estándares innovadores en todos los campos de la tegnología de audio, pasión por la calidad y vocación decidida a la investigación.

 

Fabricante estadounidense especializado en altavoces con un logradísimo sonido dinámico y de perfecto detalle.

 
 
Empresa Localizacíón Novedades Contactar