sistemas y servicios
INICIO MARCAS TIENDA ASISTENCIA
 

 

 

 

En su Iglesia se oye pero no se escucha, ¿ le suena ?

BOSE profesional
Informática Profesional
Sonido e Imagen
Servicio Técnico
 
Promociones
 

 

Los centros de culto, dada su morfología y materiales de construcción, son uno de los recintos acústicos con una de las mayores problemáticas de reverberación a la que nos podemos enfrentar al diseñar un sistema de megafonía.

La División de Sistemas Profesionales de BOSE , representada en Navarra y en exclusiva por Audio MEDIA , nos ofrece productos específicamente diseñados para estos recintos con los que conseguirá un sonido claro y nítido de gran calidad.

Dentro de sus excepcionales características obtendremos dispersión cilíndrica evitando reflexiones hacia techo y suelo, configuración array para una pérdida por duplicación de distancia inferior al 50% ( 3 db ), programación de retardos para un sonido uniforme y una sensación de escucha natural que proviene del altar y no de los laterales.

Podremos regular volúmenes por zonas, silenciar micrófonos no activos, preconfigurar situaciones óptimas para un recinto lleno o medio vacío, todo ello de forma muy sencilla para el usuario y a través de mandos externos.

La tecnología y software de simulación de BOSE podrá ofrecerle un estudio preliminar detallado e incluso una demostración previa de sonido real, escuche antes de comprar.

 

 

 

 
Empresa Localizacíón

Novedades

Contactar