sistemas y servicios
INICIO MARCAS TIENDA ASISTENCIA
 

¿Qué es la cartelería digital o señalización digital dinámica?

La cartelería digital , también conocida como señalización digital dinámica o narrowcasting , es una plataforma multimedia con la que se distribuye información en diferentes formatos (html, flash, videos, textos e imágenes) a través de la red, vía IP, hasta los dispositivos digitales, pantallas o proyectores.

La señalización digital dinámica ofrece una flexible e interactiva plataforma de comunicación para promover, informar, educar y entretener a una audiencia definida, en un momento concreto y en un lugar específico.

Ambito de aplicación y público objetivo

 

 

Informática Profesional
Sonido e Imagen
Servicio Técnico
 
Carteleria Digital
 

Basta un pequeño paseo por la calle para observar como la publicidad/señalización dinámica se está implantando en todas partes. Vemos este nuevo tipo de carteleria en aeropuertos, bancos, tiendas, empresas, escuelas en lo que sin duda es una nueva era en la comunicación ya sea publicitaria o simplemente porque deseamos comunicar algo de forma impactante y dinámica.

Los nuevos sistemas son más efectivos y permiten una mayor calidad de los contenidos multimedia (alta resolución, velocidad, efectos especiales de video y datos), pero también la posibilidad de evaluar la capacidad de impacto en el público objetivo. Permiten emitir contenidos en espacios públicos tanto en interior como en exterior (como el caso de los totems ), e incluso utilizar monitores en 3D.

 

 

 

Una nueva plataforma de marketing, información y ocio

 

Los nuevos sistemas de señalización digital transmitirán a sus clientes ideas, promociones y características de productos y servicios en su punto de venta de forma rápida y sencilla.

Los mensajes en forma de gráficos, imágenes, video y audio, pueden cambiarse con gran facilidad y programarse en franjas horarias a su elección de forma centralizada hasta su red de puntos de venta. Podrá crear un canal de comunicación para fidelizar a sus clientes que le permitirá incrementar sus ventas, comunicar promociones, servicios y reducir drásticamente sus costes de impresión y cartelería.

 

 

 

 
Empresa Localizacíón Novedades Contactar